Asociación Nacional de Avisadores – ANDA

ANDA, 2017

Como parte del programa de apoyo a sus socios y avisadores en general, ANDA organizó 3 seminarios destinados a entregar herramientas a los asistentes en el manejo de la comunicación comercial.

AKC: Entendiendo el fenómeno de las redes sociales
Este evento contó con la presencia de destacados panelistas que destacaron la real influencia de las redes sociales en los chilenos y la reacción de los avisadores
frente a este fenómeno que parece condicionar a los consumidores.

ANDA – MC CANN: “Human first: Innovation trough the ages”
¿Nos hemos preguntado acerca de la importancia de destacar lo humano dentro de las propuestas de marketing? ¿Qué sentido tiene la innovación tecnológica en el mejoramiento de la capacidad de relacionamiento entre las marcas y las personas?
Estas fueron las principales preguntas que se plantearon los expertos de Mc Cann Wordgroup, frente a los más de 700 invitados que asistieron al seminario.

CENA ANDA:
Como ya es tradicional, los socios de ANDA se reunieron en CasaPiedra para compartir un grato momento y una rica comida. Fernando Mora, Presidente de ANDA, habló sobre la importancia de la libertad de expresión comercial en Chile y el rol que cumple la ANDA en este sentido.

ANDA – INITIATIVE
Este evento contó con la presencia de Adam Simon, Executive Director, Strategy IPG Media Lab: “Debemos ganar la atención del consumidor digital, honrar su confianza y valorizar cada punto de contacto con ellos.”, señaló el experto neoyorkino ante los 300 asistentes a esta conferencia, la mayoría gerentes de marketing y ejecutivos de medios y agencias de publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *