Somos

“¿Has visto ese tipo de gente que cuando uno está entrando en pánico ante un problema ellos ya están caminando hacia la solución?”

Así definió en su Blog  Ana Josefa Silva al equipo de PUNTAL. La empresa de eventos –explica la periodista- se caracteriza porque es la jefa quien “ordena a la tribu, los alojaba, los alimenta, los transporta, mientras dirige a los equipos de grabación, chequea los permisos y recorre los lugares”, y -podríamos agregar- que todo su dispositivo la secunda con un ritmo y eficiencia admirables. Aunque la recomendación venga desde muy cerca, efectivamente, esa es la escuela de PUNTAL.

Todos trabajamos en sintonía para cumplir con los objetivos propuestos de manera de asegurar que el  “evento”, sea este un seminario, aniversario, conferencia, desayuno  o cena, resulte a la perfección.

La diversidad de clientes corporativos que confían en este sistema de trabajo así lo confirma. Una rápida visión por nuestra página Web les permitirá conocernos un poco más, y entrar también a nuestra cofradía donde serán muy bienvenidos.